Mosquitera enrollado vertical para puerta de fibra de vidrio de 100 x 220 cm

Comprar Mosquitera enrollado vertical para puerta de fibra de vidrio de 100 x 220 cm en Leroy

Mosquitera enrollado vertical para puerta de fibra de vidrio de 100 x 220 cm

as of enero 17, 2022 4:36 am

Mosquitera enrollable para puerta o balconera fabricada en aluminio blanco con tela de fibra de vidrio gris. Recortable en anchura y altura. Fijación a hueco mediante tornillos. Regulación de altura. Medidas: 100 x 220 cm (ancho x alto).

Más cómo Mosquitera enrollado vertical para puerta de fibra de vidrio de 100 x 220 cm

Productos relacionados con Mosquitera enrollado vertical para puerta de fibra de vidrio de 100 x 220 cm

Mosquitera enrollado vertical para puerta de fibra de vidrio de 100 x 220 cm

Leroy merlin
as of enero 17, 2022 4:36 am

Mosquitera enrollable para puerta o balconera fabricada en aluminio blanco con tela de fibra de vidrio gris. Recortable en anchura y altura. Fijación a hueco mediante tornillos. Regulación de altura. Medidas: 100 x 220 cm (ancho x alto).

Mosquitera enrollado vertical para puerta de fibra de vidrio de 120x220 cm

Leroy merlin
as of enero 17, 2022 4:36 am

Instalar la mosquitera enrollable Elite es disfrutar de su calidad garantía y diseño en las ventanas o puertas de tu hogar. Está pensada para puerta batiente con un sentido de apertura vertical instalada en el hueco mediante tornillos incluidos en el kit. Su sistema de bloqueo clic-clac patentado permite abrir y cerrar la mosquitera con una simple presión sobre las asas para mayor comodidad especialmente cuando está pegada al chasis de la ventana. El sistema de anclaje del cabezal por presión favorece una instalación fácil de la mosquitera sin tornillos en parte superior y puede instalarse de parche (frontalmente) o a hueco. Está fabricada en estructura de aluminio nogal con tela de fibra de vidrio de color marrón nogal con un diseño muy elegante e integrado gracia a la reducción de plástico visible. Incorpora un sistema de reductor de velocidad RDS que permite graduar la velocidad de cierre automático de la malla protectora permitiendo una apertura suave. El producto se puede cortar hasta 50 cm en ancho y lo que necesites de alto adaptándose al milímetro a la dimensión de ventana. Medidas: 120 x 220 cm (ancho x alto).

Mosquitera enrollado vertical para ventana de fibra de vidrio de 80x140 cm

Leroy merlin
as of enero 17, 2022 4:36 am

Instalar la mosquitera enrollable Elite es disfrutar de su calidad garantía y diseño en las ventanas o puertas de tu hogar. Está pensada para ventana con un sentido de apertura vertical instalada en el hueco mediante tornillos incluidos en el kit. Su sistema de bloqueo clic-clac patentado permite abrir y cerrar la mosquitera con una simple presión sobre las asas para mayor comodidad especialmente cuando está pegada al chasis de la ventana. El sistema de anclaje del cabezal por presión favorece una instalación fácil de la mosquitera sin tornillos en parte superior y puede instalarse de parche (frontalmente) o a hueco. Está fabricada en estructura de aluminio blanco con tela de fibra de vidrio de color marrón nogal con un diseño muy elegante e integrado gracia a la reducción de plástico visible. Incorpora un sistema de reductor de velocidad RDS que permite graduar la velocidad de cierre automático de la malla protectora permitiendo una apertura suave. El producto se puede cortar hasta 50 cm en ancho y lo que necesites de alto adaptándose al milímetro a la dimensión de ventana. Medidas: 80 x 140 cm (ancho x alto).

Mosquitera enrollado vertical para ventana de fibra de vidrio de 120x140 cm

Leroy merlin
as of enero 17, 2022 4:36 am

Instalar la mosquitera enrollable Elite es disfrutar de su calidad garantía y diseño en las ventanas o puertas de tu hogar. Está pensada para ventana con un sentido de apertura vertical instalada en el hueco mediante tornillos incluidos en el kit. Su sistema de bloqueo clic-clac patentado permite abrir y cerrar la mosquitera con una simple presión sobre las asas para mayor comodidad especialmente cuando está pegada al chasis de la ventana. El sistema de anclaje del cabezal por presión favorece una instalación fácil de la mosquitera sin tornillos en parte superior y puede instalarse de parche (frontalmente) o a hueco. Está fabricada en estructura de aluminio blanco con tela de fibra de vidrio de color plateado con un diseño muy elegante e integrado gracia a la reducción de plástico visible. Incorpora un sistema de reductor de velocidad RDS que permite graduar la velocidad de cierre automático de la malla protectora permitiendo una apertura suave. El producto se puede cortar hasta 50 cm en ancho y lo que necesites de alto adaptándose al milímetro a la dimensión de ventana. Medidas: 120 x 140 cm (ancho x alto).

Mosquitera enrollado vertical para ventana de fibra de vidrio de 100x100 cm

Leroy merlin
as of enero 17, 2022 4:36 am

Instalar la mosquitera enrollable Elite es disfrutar de su calidad garantía y diseño en las ventanas o puertas de tu hogar. Está pensada para ventana con un sentido de apertura vertical instalada en el hueco mediante tornillos incluidos en el kit. Su sistema de bloqueo clic-clac patentado permite abrir y cerrar la mosquitera con una simple presión sobre las asas para mayor comodidad especialmente cuando está pegada al chasis de la ventana. El sistema de anclaje del cabezal por presión favorece una instalación fácil de la mosquitera sin tornillos en parte superior y puede instalarse de parche (frontalmente) o a hueco. Está fabricada en estructura de aluminio blanco con tela de fibra de vidrio de color marrón nogal con un diseño muy elegante e integrado gracia a la reducción de plástico visible. Incorpora un sistema de reductor de velocidad RDS que permite graduar la velocidad de cierre automático de la malla protectora permitiendo una apertura suave. El producto se puede cortar hasta 50 cm en ancho y lo que necesites de alto adaptándose al milímetro a la dimensión de ventana. Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto).

Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 66 x 94 5 cm

Leroy merlin
as of enero 17, 2022 4:36 am

Mosquitera corredera ajustable para ventana. La estructura está fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio en color gris. Medidas: 66 x 94 5 cm (ancho x alto). Es recortable 66 cm de ancho y 100 cm de alto.

Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 56 x 94 5 cm

Leroy merlin
as of enero 17, 2022 4:36 am

Mosquitera corredera ajustable para ventana. La estructura está fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio en color gris. Medidas: 56 x 94 5 cm (ancho x alto). Es recortable 56 cm de ancho y 100 cm de alto.

Mosquitera corredera para balconera de fibra de vidrio de 100x220 cm

Leroy merlin
as of enero 17, 2022 4:36 am

Mosquitera ajustable para una ventana corredera con una estructura está fabricada en aluminio de color blanco y tela de fibra de vidrio en color gris. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Medidas: 100 x 220 cm (ancho x alto). Se puede recortar 100 cm de ancho y 100 cm de alto.

Últimos productos publicados